“Colaboración Efectiva: Más allá de las Redes Sociales Corporativas”

Post de Ignasi Alcalde en el blog de Zyncro.

Reseña del post: “Según Forrester Research, el negocio mundial de software para crear y gestionar redes sociales corporativas crecerá un 61% anual hasta facturar aproximadamente 6.400 millones de dólares en 2016. Es decir, se afianza la tendencia obvia de que las redes sociales corporativas sean el eje central de la comunicación de la empresa, fomentando la colaboración, cooperación y las sinergias entre empleados.

El tránsito de la intranet estática a las redes sociales corporativas es una realidad, convirtiéndose las mismas en la principal herramienta de comunicación en las empresas en los próximos años.” Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s