“Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie”

Post de Montse Taboada en el blog de Cataliza.

Reseña del post: “Creo que como muchos de vosotros, en estos momentos, estoy involucrada en diferentes proyectos profesionales, entre los cuales quiero destacar CATALIZA. Todos ellos me están ayudando a consolidar mi Marca Personal como experta en Psicología de la Organizaciones y Coaching y sin planteármelo también como experta en marca personal, aunque me gusta más el término de Marketing Personal. Bueno, el tema es que en numerosas ocasiones y ante un público muy diverso, tengo que explicar que es eso del Coaching y para qué sirve.

En está ocasión quiero compartir con vosotros este viejo cuento que nos ayudará a clarificar conceptos:

Hay un viejo cuento con cuatro personajes:

TODOS, ALGUIEN, CUALQUIERA y NADIE.Leer más…

Responder

