“Éxito 3.0: 5 claves para conseguirlo”

Post de Mercedes Hortelano en su blog Crónicas de MyKLogica.

Reseña del post: “Tradicionalmente, aunque afortunadamente es algo que poco a poco está cambiando, tener éxito se ha relacionado con el ámbito socio-económico y profesional y, además, si era de hoy para mañana, mejor que mejor, independientemente de que nuestra vida privada fuera un desastre, hubiera minado nuestra salud (o la de allegados) o la persona o compañía hubiera dejado tras sí un reguero de “cadáveres” y sufrimiento (ya fueran literalmente personas, quiebras de empresas o, peor aún de países).

De hecho la crisis que estamos viviendo y padeciendo, tiene mucho que ver con la cultura “del pelotazo” y la corrupción y lo poco que se ha puesto el foco en el éxito conseguido a través del esfuerzo y la superación de retos.

… pero ¿es esto “éxito“? y, lo que es más importante, ¿sabemos y estamos dispuestos a pagar el precio que conlleva? porque si hay algo que he aprendido en la vida es que todo tiene un precio y, normalmente el “éxito rápido ó 1.0″, ya sea éxito material, social, profesional …. suele ser inversamente proporcional al éxito (o en este caso, fracaso) en todo aquello que difícilmente se puede comprar, comenzando por nuestro nivel personal (ilusión, pasión y propio talento, principalmente) y siguiendo por la familia, la amistad, la salud, la credibilidad …

Personalmente, soy una convencida de que podemos tener éxito en todos los niveles…” Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s