““Piensa”, reflexión-rap de Miguel (12 años)”

En el blog Evoluciona2.0

“PIENSA

Aprovecha la vida, pues no es nada más que un callejón sin salida, un viaje sólo de ida en el que huir nunca es la mejor salida.

No es vivir feliz dar ejemplo, si no vivir como quieras, en un templo o una chabola, no te comas la bola creyendo en un secreto porque eso es cosa de paletos que no tienen ni idea, no vas a ser más guapo por usar una crema de Nivea.

Pasen y vean, al niño que rapea, que se cree el rey del mundo, ni te confundas ni te confundo. No importa llegar primero o segundo, lo importante no es ganar, cuando quieras aprenderás. No es feliz el que gana, no me hagas la pelota, es mucho más feliz el que asimila la derrota.

No puedes ir por ahí creyendo que la Tierra gira alrededor de ti. No pienses mal, haciendo trampas nunca ganarás. Nunca te pases de creído, si sabes que siempre has huido de tus problemas, no te metas en temas en los que no tienes nada que ver y ten presente que siempre hay algo que hacer.

Siempre sigue tus sueños, eso lo hacías de pequeño, sin darte cuenta. Y pasa factura el haberte convertido en una persona impura. Tú lo debes saber muy bien si alguna vez te paraste a pensar, es un punto difícil de alcanzar. Y ten por seguro que no es ser valiente insultar, aprende a analizar lo que hay a tu alrededor, no eres mejor por destacar si no por respetar, y saber escuchar es importante para poder dialogar.

Aprovecha la vida, pues no es nada más que un callejón sin salida, un viaje sólo de ida en el que huir nunca es la mejor salida.

FIN”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s