“Best Blog Award…” iniciativa de colaboración y apoyo entre “jóvenes” blogs :)

Muchas gracias a todos los que hacéis que este blog tenga sentido: autores y lectores!!

Abrazos para tod@s!!

Yolanda 🙂

“Hace unos días, Mercedes Hortelano me comunicó que Olea2.0 estaba incluido entre sus premiados con un “Best Blog Award” Muchas gracias, Mercedes!! :-D Me ha dado mucha alegría, sobre todo viniendo de tí, persona y profesional a la que admiro, con conocimiento de causa!

Cabe señalar que, en este caso, el premio realmente corresponde y pertenece a todos y cada uno de los autores que aparecen en este blog porque son los que verdaderamente lo construyen con sus magníficas aportaciones en la red y su generosidad al permitir que sean compartidas :)

Confieso, también, que lo que más me gusta de este premio es la ocasión que me proporciona de citar a otros 11 nuevos premiados, transmitiendo mi gusto por ellos de un modo especial y fomentando de algún modo ampliar la red (por cierto, citaría muchos más pero no cumplen el requisito de los seguidores, jejeje).” Leer más…

Responder

