Cuando el negocio es el bien común

See on Scoop.itEl Badulake

Una empresa de divulgación científica que paga a sus trabajadores un mínimo de 1.400 euros al mes, con un gerente que no percibe más de 2.000, que avanza hacia el balance cero en la emisión de dióxido de carbono y a la que no le importa embarcarse en proyectos poco rentables económicamente para promover la protección y preservación del patrimonio natural de Canarias. Suena a utopía, pero Oceanográfica, la sociedad que crearon en Gran Canaria Arturo Boyra y Cristina Fernández, dos licenciados en Ciencias del Mar, ya ha cumplido once años de existencia con una filosofía que se aleja de los parámetros económicos acostumbrados.

Yolanda Astorga Santos‘s insight:

Qué maravilla!! 😀

 

Una prueba de que encontrar el bien común en una empresa rentable y sostenible es posible. Tan sólo hay que creer en ello y ponerse a hacer!! 🙂

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2 pensamientos en “Cuando el negocio es el bien común

  1. montejbquisiera

    Gracias Yolanda por esta buena referencia. Efectivamente actuar por el bien común además de posible es muy deseable. Sin duda es el futuro!!

    Un abrazo y mil @}–}–}—–
    Juan Bernardo montejb

    Responder

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