La tormenta perfecta para el triunfo de lo amateur

See on Scoop.itEl Badulake

Me va a permitir mi amigo David Criado (@Vorpalina) el uso de este título que acuñó en una de las entradas de su blog, que surgió a raíz de una charla que tuvimos, pero es que también le viene al p…

Yolanda Astorga Santos‘s insight:

"Es evidente que todo está cambiando. La sociedad red ha traído consigo nuevos conocimientos, formas de aprender, cercanía en redes sociales, aparición de knowmads y en definitiva, una nueva capa que lo impregna todo."

 

"Los ‘pros’ inspiran, pero los que inducen cambios son los amateurs. Seguimos teniendo en pedestales a grandes personas que han llegado a la cima y han conseguido cambiar el mundo.  Sin embargo los que ahora lo están consiguiendo de verdad,  son los miles de amateurs que creen que es posible, que dejan de pensar para ponerse en movimiento. De ellos es el verdadero cambio, porque a través de pequeñas acciones consiguen transformar su ecosistema."

 

Enriquecedor y motivador post de @ChemaCepeda que recomiendo leer más de una vez, así como visitar cada uno de los enlaces que incluye y que nutren, aun más, su contenido.

See on www.elefectopigmalion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s