Sobre mí…

IMG_0129 Sobre mí…. el universo infinito 🙂

Mi nombre es Yolanda Astorga Santos y nací en Madrid en marzo de 1970. Soy la sexta hija de un total de siete y, en consecuencia, he tenido muchas grandes maestras: mi madre y mis seis hermanas, y un gran maestro: mi padre.

Actualmente, mis maestros más cercanos son mi pareja y mis hijos dos hijos: un pre-adolescente y una “semi-pos-adolescente”. Creo que ellos tres son la principal causa por la que me ocupo del presente tanto como del futuro, siendo extensible hacia el resto de pobladores del planeta ya que, todos en conjunto, formamos una “humaUnidad”.

Hace tres meses escasos, descubrí el universo Twitter y, a través de él, surgieron muchos más descubrimientos, como, por ejemplo, el que me ha llevado aquí:

En los tiempos que corren parece ser que el futuro no es muy alentador, al menos a corto y medio plazo. Sin embargo, existen personas que, conscientes de ello, ya han comenzado a promover, favorecer, incitar, impulsar, provocar,…, un cambio, una transformación profunda en las personas y los valores actuales desde sus posiciones en diferentes ámbitos, teniendo como base el valor intrínseco que supone cada individuo, la cooperación como el medio más enriquecedor y la acción para que sea posible; todo ello enfocado hacia el desarrollo de la sociedad, el avance de la humanidad y un bien común equitativo.

Convencida de que esta transformación es necesaria e ineludible, como una ola en alta mar, he sentido la necesidad de crear este blog sobre informaciones, tendencias, acciones, etc. que me resultan de interés, y de las que aprendo mucho, con la intención de estar aportando un granito de arena en la acción.

Espero que me disculpes si mi aportación en cada entrada es escueta o inexistente pero creo que verdaderamente lo que merece la alegría (que no, la pena) es leer / escuchar a sus autores.

Que pases un buen día! 🙂

twitter  linkedin

Madrid, 8 de enero de 2013

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre mí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s